sábado, 24 de marzo de 2012

Armado Hasta los Dientes Intenta Atacar a Su ex Mujer en Oberá

Un hombre de 45 años fue detenido esta madrugada cuando pretendía agredir a su ex mujer con dos machetes, un cuchillo y un nunchako. Antes de que llegue  la policía, causó destrozos en la puerta y la ventana de la casa, mientras la mujer atemorizada se ocultaba en su interior.

Todo ocurrió alrededor de las 1 hs. de la  madrugada de este sábado, sobre la Avenida de Los Inmigrantes al oeste de la ciudad de Oberá, donde vive Fabiana B. de 39 años, quien está separada desde hace varios meses de Ramón D.B. de 45 años. 

No es la primera vez que el hombre se acerca hasta la casa de la mujer, alcoholizado y armado, con intenciones de agredirla, habiendo sido detenido ya en otras ocasiones. Esta madrugada arribó nuevamente, ebrio y armado hasta “los dientes” donde comenzó a insultarla y a romper puertas y ventanas. Cuando arribó una patrulla de la seccional tercera intentó escapar y hasta agredir a los uniformados, pero fue detenido a pesar de su resistencia. 

En su poder tenía 2 machetes, un cuchillo y un nunchako. Ahora encerrado en dependencias de la seccional tercera tendrá que rendir cuenta ante la justicia.  

Fuente: UR II - Oberá