miércoles, 29 de febrero de 2012

Continua la Búsqueda de Carol

Carol Daniela Quintillano (17)
Familiares, amigos, allegados y la toda la policía de la zona centro continúa trabajando en la búsqueda de la menor Carol Daniela Quintillano de 17 años quien desapareció en la  mañana de este últimos martes. Los trabajos se intensificaron durante toda la jornada de este miércoles con rastrillajes en una zona boscosa en los alrededores de su casa ubicada sobre la Av. de las Américas al 1551.

Desde la policía se tomó contacto con los pares de la brigada militar y la policía civil del Estado de Rio Grande Do Sul quienes ya se pusieron a disposición en la búsqueda de Carol en territorio brasilero. Esta noche también arribaron efectivos de la División Trata de Personas de Posadas a cargo del Crio. Insp. David Amaral para trabajar junto a la familia y bajo directivos de la justicia federal de Posadas.

 Por otro lado un grupo de amigas, amigos y compañeros del colegio llegaron hasta el centro de la ciudad y se ubicaron en distintos puntos distribuyendo copias con su fotografía y exhibiendo carteles donde pedían la colaboración a toda la comunidad.   


Carol está desaparecida desde este último martes pasadas las 6:30 de la mañana,  cuando salió de su casa para ir al Colegio Carlos Linneo de Oberá, pero no se presentó en el establecimiento como así tampoco regresó a su hogar. Sus familiares agregaron que Carol llevaba puesto el uniforme del colegio una camisa blanca, con corbata verde y pollera del mismo color y calzaba zapatos negros. Por información comunicarse con la comisaría más próxima o a la Unidad Regional II de Oberá al TE: 03755 423555 o Prensa 422532.

Fuente: UR II - Oberá

Nota relacionada:
Desaparición y Misterio en San Vicente
Apareció Carol