viernes, 20 de enero de 2012

Sin Luz en la Zona Centro

Aún no llueve de manera intensa pero a pesar de eso a las 15:58 de este viernes, y como consecuencia de los inconvenientes meteorológicos desatados en otros lugares de la provincia, salieron de servicio la línea de 132KV que une la Estación Mineral con A. del Valle y la línea de 33 kV Eldorado, San Pedro y Pozo Azul.

La primera de ellas provocó que A. del Valle, Dos de Mayo, El Soberbio y San Vicente queden sin servicio de energía eléctrica. Parcialmente se está alimentando A. del Valle desde Oberá. En el caso de la línea de 33 kV quedaron sin servicio de energía San Pedro, B. de Irigoyen y San Antonio. En lo que se refiere a estas localidades se las está alimentando también en forma parcial con generación propia.

Fuente: Noticiasdel6.com

ACTUALIZADO 21/01/12 01:30 : La energía eléctrica está con varias idas y vueltas desde las 19 hs. El período más largo de conexión fué desde las 22 hs hasta las 0:11. Luego se restituyó a las 0:22 quedando en algunas localidades a media fase. A pesar de que la luz regresó normalmente a las 0:57 no se descartan nuevos cortes durante la madrugada.
Published with Blogger-droid v2.0.3