martes, 17 de enero de 2012

Feriantes Atenderán Tres Días en Dos de Mayo

Por las buenas ventas y el aporte para la economía familiar, se ha incrementado a tres la cantidad de días de atención en la feria franca de esta localidad. Ahora son quince los colonos que ofrecen los productos de la chacra en el Centro de la ciudad los lunes, miércoles y sábados.

La municipalidad hizo su aporte construyendo un cómodo local, acondicionado para la atención al público, frente a la plaza Los Pioneros y a la Terminal de Ómnibus. Anteriormente los feriantes atendían en un lateral de la plaza San Martín, prácticamente a la intemperie. La feria de los lunes es la que cuenta con menos integrantes, con tres. En tanto los miércoles y sábados son seis en cada oportunidad.

Los feriantes se levantan a las tres de la mañana, preparan los productos para llegar al pueblo en un colectivo que recorre las colonias, arriba a las seis al centro urbano. Los sábados se registran las mayores ventas, ya que es una tradición darse una vuelta por la feria para pasar el fin de semana con almuerzos y cenas con riquísimos sabores de la chacra misionera.

Foto: Horacio Giacani