jueves, 12 de enero de 2012

¿Las Cerámicas Dónde Están?



En la mañana de hoy autores desconocidos llevaron una carga de cerámicas destinadas al nuevo piso de la Terminal de San Vicente.

Según testimonios el hecho se produjo cerca de las 9 de hoy a la vista de todo el mundo. Una camioneta F-100 tipo Taxi-Flet (ya identificada) y dos personas se encargaron de llevar uno de los varios paquetes que llegaron hace poco más de un mes.

Desde el ejecutivo municipal aclararon que desconocen de que se haya autorizado algún tipo de traslado y se verificaría la maniobra a través de Obras Públicas. En caso de que no se haya librado la orden se realizará la denuncia correspondiente por robo.

ACTUALIZADO: Según informó el Intendente Interino Peñalva Jost via Twitter, las cerámicas corresponden a 2 obras, estas son la terminal de San Vicente y la terminación de la Sala de Nivel Inicial de la Escuela 432 del km 51, Ruta Nacional 14. En total llegaron a San Vicente 900 metros cuadrados y en la mañana de hoy el contratista de la obra en la escuela contrató un Taxi-Flet para retirar 90 metros cuadrados para la finalización de obra. La maniobra se realizó ante la supervición del arquitecto Alfici.


Published with Blogger-droid v2.0.3