miércoles, 11 de enero de 2012

La Sanvicentina Noelia Ríos en Gran Hermano 2012

“Gran Hermano 2012” sigue incorporando nuevos participantes ya que después de la salida de Juan Manuel y la posible ida de Florencia, ingresarían a la casa Tomás Süller, la modelo misionaria que dijo ser virgen Noelia Ríos y una travesti.

Los posibles nuevos ingresos de Tomás, Noelia Ríos y un transexual fueron informados por la periodista Fernanda Iglesias vía Twitter y el programa “AM” aunque hasta ahora el único confirmado es Tomasito.

Los nuevos participantes, al igual que otras novedades como “la casa de al lado” y las monedas de la suerte a la hora de dominar, serían una medida de la producción para ayudar al rating del programa que promedia los 10 puntos.

El rating no ayuda
Los números le fueron adversos al reality de Telefe desde sus inicios, aún a pesar de haber empezado con 23 puntos de rating. Tras la primera semana, las mediciones cayeron y nunca más repuntaron.
De hecho, la última gala de expulsión tuvo un promedio de 8,1 puntos de rating y se sabe que lo que más rinde en el canal de las pelotas son las repeticiones de "Casados con hijos" y películas que ni siquiera son estrenos.

Fuente: Minutouno.com

Notas relacionadas:
Ingresó Noelia Ríos a la Casa de Gran Hermano 2012
Expulsaron de Gran Hermano a la Sanvicentina Noelia Ríos
Noelia Ríos Reingresó a Gran Hermano
La Sanvicentina Noelia Ríos Quedó Fuera de Gran Hermano... Otra Vez