miércoles, 11 de enero de 2012

Ingresó Noelia Ríos a la Casa de Gran Hermano 2012

Noelia Ríos junto a Rial en GH 2012 (gentileza: TELEFE)
Ingresó a la casa más famosa del país la sanvicentina Noelia Ríos (21). Una de sus primeras declaraciones fueron: "quiero despejarme unas dudas sexuales que tengo" porque "mi sexualidad no está definida".

Durante la charla aclaró que va al gimnasio todo el tiempo “mi cuerpo está en perfecto estado, mis lolas me las hice hace un año", "sé que es importante el estudio pero en mi ciudad dejé en varias ocasiones", detalló.

Sobre su juego dijo "Hay que utilizar estrategias para poder llegar a ganar el juego, No me interesaría tener amigos en la casa". "Quiero definir si me gustan los hombres o las mujeres", lanzó Noelia.

Aclaró que su objetivo es construirles una casa a sus padres si llega a ganar el premio mayor.

Uno de los momentos más bizarros se dio cuando le dijo al conductor (saliente) del programa, Jorge Rial que ella tiene un televisor donde solo lo ve de azul, “sos lindo a color” le dijo. Además confirmó su virginidad y aseguró que le gusta andar desnuda todo el tiempo.

Si no lo viste o si querés volver a ver el ingreso de Noelia aquí está el video (muy baja calidad). Gentileza: TELEFE, Bs. As.


Notas relacionadas:
La Sanvicentina Noelia Ríos en Gran Hermano 2012
Expulsaron de Gran Hermano a la Sanvicentina Noelia Ríos
Noelia Ríos Reingresó a Gran Hermano
La Sanvicentina Noelia Ríos Quedó Fuera de Gran Hermano... Otra Vez