martes, 17 de enero de 2012

Importante Movimiento Hotelero con el Octavo Encuentro de Motoviajeros

El fin de semana último miles de visitantes llegaron a Dos de Mayo con sus vehículos y colmaron la oferta hotelera de la zona centro en el octavo Encuentro de Motoviajeros.

Si bien la capacidad de albergue de Dos de Mayo, entre hoteles y cabañas, es de unas 130 camas, éstas se ocuparon en su totalidad durante el primer día del encuentro, por lo que los demás participantes decidieron ir a localidades vecinas, como San Vicente y Aristóbulo del Valle, que también colmaron sus alojamientos.

El Encuentro de Motoviajeros es el evento que congrega más gente en esta ciudad, por lo que los comercios en general trabajaron a pleno. En distintos lugares del predio del parque se levantaron carpas con sectores de expendio de comidas y bebidas, tiendas, puestos ambulantes e incluso una de venta de repuestos y accesorios de motos.

En esta edición se registraron más de mil motos. La Policía de Dos de Mayo y los Bomberos Voluntarios tuvieron una destacada participación en el ordenamiento del tránsito y en la prestación de seguridad en el lugar.

Heldo Finke, presidente del Motogrupo Los Ultimos Dinosaurios (organizador del evento), manifestó:  “Todo fue de 10, los visitantes, el show de acrobacia que congregó a más de 6000 personas en la avenida principal y la fiesta del sábado por la noche”.