domingo, 11 de diciembre de 2011

Vehículo se "Comió" un Teal en Ruta Provincial 5 de Colonia Alberdi

Ocurrió en la mañana de este domingo a las 8:50, cuando Marcelo Vallejos de 25 años, oficial de la Policía Metropolitana de Buenos Aires, oriundo del Partido de la Matanza, se desplazaba al mando de un VW Country, por ruta provincial 5, acompañado por sus hermanos Brígido, un enfermero de 30 años y Eugenio de 23 años, además del jornalero Miguel Novak, de 39 años oriundo del Paraje Bonito de Gobernador Roca. Al llegar a la intersección con el acceso a Colonia Alberdi, situado a unos 500 metros de la zona poblada, por motivos todavía desconocidos, perdió el control, cayó a un barranco, volcó y terminó en medio de una plantación de té.

Como consecuencia del despiste el conductor, su hermano de 30 y Novak fueron evacuados al Samic de Oberá con el móvil policial para atención médica. Según el parte del médico de guardia Marcelo resultó con una herida cortante mano izquierda y contusiones varias; Brígido con contusiones en los hombros  que no serían de gravedad, mientras que  Miguel Novak con politraumatismos de cráneo, cuello y tórax, una herida cortante región frontal del cráneo y otra herida con hematoma ojo izquierdo (su pronóstico es reservado).

Intervino en el lugar personal de la comisaría local y la policía científica realizó las tareas de rigor. El rodado con importantes daños quedó depositado en el predio de la comisaria.  Se instruyen actuaciones judiciales.

Fuente: Noticiasdel6.com