lunes, 28 de noviembre de 2011

Volvían de una Fiesta y Terminaron en un Barranco

El conductor de una camioneta que llevaba a un grupo de personas de regreso a sus domicilios después de haber participado en un festival en el predio de la Capilla San Nicolás del Paraje Picada Internacional de la localidad de Villa Bonita, terminó contra un barranco.

Por el accidente una mujer y un joven salieron heridos y fueron abandonados por el chofer quien escapó y permanece desaparecido.

Eran las 21 Hs. cuando Adolfo un enfermero de Campo Ramón guiaba su camioneta Ford F100 por un camino vecinal de tierra acompañado por varias personas, algunas de ellas ubicadas sobre la carrocería, por motivos aún desconocidos, en un tramo que conduce a la Picada Colonia Paraíso, perdió el control y terminó impactando contra un barranco. Como consecuencia del choque Carlos López de 22 años y terminó impactando contra un barranco. Como consecuencia del choque Carlos López de 22 años y Ramona Da Rosa de 26 años salieron despedidos y terminaron con lesiones de consideración.

Minutos después el guía de la Ford la puso nuevamente en marcha y se fue del lugar dejando a los heridos, que según se supo serían familiares (yerno y cuñada respectivamente).

Una patrulla policial que arribó al lugar convocó a la ambulancia local que los trasladó al samic de Oberá donde permanecen internados en Observación. Se instruyen actuaciones para determinar los pormenores del accidente, dar con el conductor y el secuestro del vehiculo protagonista.

Fuente: UR II - Oberá

Published with Blogger-droid v2.0.1