martes, 8 de noviembre de 2011

Versión Final del Navegador Firefox 8 ACTUALIZADO


Creemos que muchas personas no esperaban que saliera tan pronto el Firefox 8, pero ya se puede descargar desde ayer la versión final en español haciendo click en la foto de la barra de la derecha o en este mismo artículo haciendo click en el siguiente enlace.


Los cambios y novedades en Firefox 8 prácticamente son pocos. Una de las novedades es que viene Twitter integrado en la barra de búsqueda.

Si hablamos un poco acerca de consumo de memoria en inicio, este arranca consumiendo 45MB de memoria física y llegando a alcanzar hasta los 72MB de un máximo, esto únicamente en el arranque, lo cual se puede considerarse relativamente bueno aunque no mucho, en una computadora un poco antigua puede molestar, si se utiliza una computadora con un procesador bastante más rápido se sentirá que tarda alrededor de tres segundos en iniciar.

El único detalle que no será de agrado es que a la hora de instalar Firefox pedirá reiniciar el equipo una vez finalizado, de lo contrario no se podía ejecutar este navegador.

ACTUALIZADO: Firefox 11 Nightly
 
Los pasos del Navegador hasta la versión Final

Como en "Tecnología en la RED" les gusta estar probando las nuevas versiones de cada programa hoy nos hacercan el Firefox 11 para descargar o bajar.

Cabe mencionar que esta es una versión en desarrollo, se trata de la version Nightly o alpha pero poco a poco ira evolucionando en Aurora, Beta y por último en la Versión Final. Tal vez el único inconveniente es que no está en español.

Esta versión 11 de Firefox tiene más cambios y novedades, ha sido mejorada notablemente sobre todo el soporte para los complementos en la pantalla de inicio donde nos muestra cuales son compatibles y cuáles no lo son haciéndola aún más rápida.

Hasta este momento no hay nada oficial sobre una fecha definitiva del lanzamiento de la versión final de Mozilla Firefox 10, pero se habla de a mediados de diciembre, si usted tiene una versión estable de este navegador (como la versión 8 final) no hay ningún inconveniente porque se puede utilizar ambos navegadores ya que se instalan en carpetas diferentes.

Aquí están los enlaces de 32 bits y 64 bits para Windows, Linux y para Mac os.

Fuente: Lonuevodehoy.com, Tecnología en la RED