jueves, 3 de noviembre de 2011

Una Menor Denunció que Fue Secuestrada y Manoseada

Una chica de quince años denunció que fue raptada y estuvo en poder de sus captores durante casi seis horas, lapso en el que fue manoseada y maltratada.

El hecho ocurrió este miércoles a la tarde en nuestra ciudad y fue denunciado este jueves a media mañana por la víctima, Carolina; y su madre, Claudia. 

La adolescente contó que minutos después de las 17.00 salió de su casa para ir a visitar a una amiga. Cuando transitaba por una calle de tierra, una persona le dijo desde atrás “Caro, mi amor”. Al intentar girar para ver quién le dirigió la palabra, fue encapuchada por una persona, que la obligó a subir a un automóvil. La chica contó que en ese lugar se le cayó su notebook marca New Tronic, que le habían entregado en el colegio en el marco del programa Conectar Igualdad.

De acuerdo con la denuncia, Carolina dijo que fue llevada a un lugar que no pudo precisar, donde la hicieron bajar y dejaron parada al lado del coche. Allí la manosearon en sus partes íntimas y nuevamente la subieron al vehículo. La estudiante fue trasladada a un segundo lugar, donde escuchó el ruido de máquinas. 

Allí la tuvieron durante varias horas hasta que la levantaron de vuelta al auto y la abandonaron en cercanías del puente aéreo ubicado en la Ruta 14, en la zona urbana de San Vicente. Uno de los delincuentes le advirtió que no contara nada de lo sucedido, tras lo cual se alejó en el vehículo, donde quedó el celular de Carolina.

La menor fue revisada por el médico policial, quien constató que presenta excoriaciones en mejilla derecha y múltiples lesiones punzantes superficiales, con un tiempo estimado de recuperación de siete días.

La causa iniciada por la Comisaría de la Mujer quedó caratulada como “abuso sexual sin acceso carnal, privación ilegítima de la libertad y robo”.

Fuente: Noticiasdel6.com