lunes, 7 de noviembre de 2011

Un Hombre Incendia la Casa de su Pareja con su Familia Dentro

El barrio Maracaná, de El Soberbio, fue escenario de un incendio que consumió la totalidad de una vivienda y su propietaria resultó con algunas quemaduras en momentos que rescataba a sus tres hijas. Por el hecho, la Policía busca a la pareja de la mujer, Luciano Cardozo Valdecir, de 36 años.

La mujer denunció que en horas del mediodía de este lunes se encontraba en la casa junto a sus tres hijas y su pareja, que estaba en actitud sospechosa. En un determinado momento sintió olor a combustible y vio que el hombre tomó a su hija biológica, la pequeña Natalí (10 meses), e intentó salir rápidamente de la casa. Sin embargo, Mariela Goldman le arrebató a la beba de los brazos e impidió que se la llevara.

Enfurecido, le dijo “ahora vas a ver” y se dirigió hacia una de las habitaciones. La víctima dijo que escuchó una explosión no muy fuerte y casi en forma simultánea aparecieron las llamas que rápidamente tomaron la construcción.

Luciano se dio a la fuga, mientras que Mariela logró sacar a sus tres pequeñas hijas (las dos mayores son fruto de una relación de pareja anterior) y así evitar que murieran calcinadas. La mujer, sin embargo, sufrió algunas quemaduras en sus piernas, dijeron voceros de la Policía.

Hasta el momento el supuesto responsable del incendio no pudo ser localizado por la Policía de El Soberbio.

Fuente: Noticiasdel6.com