martes, 29 de noviembre de 2011

Secuestran Marihuana en la Ruta Costera 2

Dos detenidos tras una persecución policial sobre la ruta provincial costera 2 Juan Pablo II en cuyo poder se les secuestró más de 40 Kg de marihuana, dos motocicletas y un teléfono celular.

El procedimiento se dio pasadas las 21 horas de este lunes cuando una patrulla de la Comisaria de Alba Posse detectó la presencia de un motociclista estacionado sobre la ruta costera 2 a unos 70 metros de su intersección con la ruta provincial 103 en el Paraje Barra Machado.

Al notar la presencia policial intentó escapar corriendo pero fue rápidamente alcanzado y a pesar de su resistencia detenido alcanzado y detenido. Sobre la moto Yamaha de 125 cc, los uniformados hallaron una caja de cartón con 41 panes de marihuana.

Al mismo tiempo notaron que otra moto merodeaba la zona ocupada por un joven y una chica, que también en un intento de fuga fueron apresados. Los detenido Gabriel A. de 25 años oriundo del Paraje Las Uvas de esa localidad e Hilario C. de 23 años residente en Colonia Acaraguá, fueron conducidos a la comisaría donde permanecen detenidos a disposición de la justicia federal de Posadas, mientras que la menor fue entregada a sus padres.

En el lugar trabajaron efectivos de la división toxicomanía de la UR11 con el apoyo de la policía científica que realizaron los trabajos de reactivos y test sobre la droga, arrojando un total de 40,392 kg de marihuana en su máxima pureza.

Las actuaciones pertinentes ya fueron puestas a disposición del magistrado interviniente.

Fuente: UR II - Oberá

Published with Blogger-droid v2.0.1