lunes, 28 de noviembre de 2011

Le Robó a su Jefe e Intentó Huir

Un joven empleado rural que hurtó 3.000 pesos de la vivienda de su patrón, en el paraje Río Victoria, en San Vicente, fue detenido en la tarde de este lunes cuando viajaba a Buenos Aires en un micro. La investigación se disparó con la denuncia de Roberto Rodríguez, quien tiene una chacra en el mencionado paraje y otra en el Kilómetro 1265 de la Ruta 14.

Rodríguez dijo que en los últimos días había concurrido a una de sus propiedades a realizar tareas de desmalezamiento y uno de ellos que quedó en la vivienda. Al día siguiente, cuando regresó, advirtió que su peón, Ezequiel Ch. (18) había desaparecido junto con 3.000 pesos que tenía en la vivienda para el pago de sus obreros.

La Policía no tardó en localizar la vivienda del sospechoso y pudo establecer que había adquirido un pasaje para viajar a Buenos Aires, donde ya estuvo viviendo un tiempo con un hermano. Este lunes a las 16.30, los policías detuvieron la marcha del micro en la rotonda de San Vicente, cuando partía hacia Retiro y allí detuvieron a Ch., quien tenía en su poder 2.365 pesos.

Fuente: Noticiasdel6.com