lunes, 14 de noviembre de 2011

Galletitas de Cannabis en Comisaría

Un menor de edad, de 17 años, fue demorado por efectivos policiales que descubrieron que el mismo intentaba ingresar marihuana camuflada en un paquete de galletitas para un detenido que había ido a visitar.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 8:30, cuando el adolecente se presentó en la guardia de la comisaría seccional Primera de San Vicente para visitar a un conocido que se encontraba alojado allí.

Los uniformados estaban a punto de dejarlo pasar cuando notaron algo extraño en la caja de galletitas saladas marca “Rex” que llevaba en sus manos.

Entonces, secuestraron la misma y descubrieron que debajo del paquete había otro mucho más pequeño que contenía unos cuatro gramos de marihuana junto con el “papelito” especial para armado de “porros”.

Confirmado el hallazgo por efectivos de toxicomanía de la Unidad Regional VIII, los policías demoraron al menor, que quedó a disposición del Juzgado Federal de Posadas.

Así las cosas, las autoridades procedieron al secuestro del “cannabis” y dispusieron la entrega del adolecente a sus familiares para guarda y custodia.

Fuente: Primera Edición