domingo, 6 de noviembre de 2011

Espectacular Despiste en un Local Comercial de Dos de Mayo

Las maderas tapan el lugrar por donde ingresó el vehículo
Cerca de las 6:30 de la mañana de hoy ocurrió un espectacular choque y vuelco dentro de un local en pleno centro de la localidad de Dos de Mayo.

Dentro del Honda Fit Gris (JAD-904) habían 2 ocupantes. El conductor del vehículo sería el hijo del intendente local José Luis Garay y el otro sería Fabián Alejandro Sosa (22). Al parecer José Eduardo Garay (21) habría intentado girar en U sobre la Avenida del Colono, frente al Centro de Salud UNISOL y debido a la alta velocidad en la maniobra el vehículo (propiedad de su madre) terminó entrando en un local abandonado donde antes funcionaba una importante casa de electrodomésticos.

Tanto el joven conductor como su acompañante se encuentran detenidos en la comisaría local (sin lesiones de consideración) ya que el test de alcoholemia habría dado 1,6% aproximadamente para ambos.

Según trascendió el dueño del local no efectuó ninguna denuncia ya que el joven junto a su tío, José “Titón” Alberto Garay habrían arreglado el costo de los daños extra judicialmente.