martes, 4 de octubre de 2011

Joven Motociclista Choca a un Camión en Oberá

Un joven de 18 años que conducía una moto llevando como acompañante a una menor de 15 años terminó incrustado contra un camión Mercedes Benz en la zona urbana del pueblo.

Por el hecho los ocupantes del rodado menor resultaron con graves heridas. Fue anoche cerca de las 19:30 cuando Luis Pereira de 18 años guidaba una moto Kimco de 125 cc por calles del pueblo y como acompañante una menor de 15 años, al llegar a un tramo frente a la Iglesia Católica Santa Cruz, por motivos desconocidos, colisionó contra un camión Mercedes Benz 1114 que era manejado por José Valiente de 38 años

Como resultado del choque el joven y la chica resultaron con graves heridas y debieron ser evacuados al Samic de Oberá. La menor resultó con un traumatismo craneoencefálico con un hematoma frontal con posible derrame cerebral, mientras que Luis sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, fractura de fémur izquierdo. 

En ambos accidentes intervino la policía científica de la Unidad Regional II que realizaron su labor técnico pericial. 

En ambos casos se instruyen sumarios por lesiones graves en accidente de tránsito con intervención al Dr. Alarcón juez de instrucción Dos de Oberá.    

Fuente: UR II - Oberá