sábado, 8 de octubre de 2011

Joven de 24 Años se Suicida en Santo Pipó

Un joven de apenas 24 años, padre de 5 hijos todos menores,  se habría efectuado un disparo en la cabeza este mediodía en una zona rural de Santo Pipó por presuntos problemas con su pareja.

El triste episodio ocurrió en el Paraje Los Cedros a pocos kilómetros de Santo Pipó en jurisdicción policial de Campo Viera. Fue este mediodía cerca de las 12:30 cuando Diego de 24 años, quien residía en una precaria vivienda junto a su concubina de 27 años y  5 hijos todos menores de entre 1 a 12 años, habría mantenido una fuerte discusión por problemas de convivencia. 

La joven madre habría solicitado un remis para retirarse de la casa cuando el hombre se fue hasta el dormitorio donde habría tomado una pistola calibre 22mm y se disparó en la cabeza. Con el mismo remis que había solicitado la mujer lo trasladaron hasta el hospital de Campo Viera donde ya llegó sin vida. Según el parte médico el impacto dio en la sien.

En  la casa trabajó la policía científica de la Unidad Regional II que también incautó el arma para pericias. Se instruye una causa por suicidio con intervención del Dr. Horacio Alarcón quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus seres queridos para velatorio e inhumación.

Fuente: UR II - Oberá