sábado, 8 de octubre de 2011

Fractura Tras Choque en Moto

Una mujer de 33 años resultó con graves heridas en su pierna y brazos al protagonizar un accidente cuando viajaba en moto como acompañante.

El accidente ocurrió cerca de las 17:30 de ayer cuando Damián Vázquez de 43 años, guidaba una moto marca Honda Wave, llevando como acompañante a su esposa Isabel Jara de 33 años, por la Avenida Misiones hacia Av. Tucumán, y al llegar a su intersección con calle Wilde, por motivos que todavía se desconocen colisionó contra una Fiat Fiorino que aparentemente salía de Calle Wilde al mando de José Pereyra de 52 años residente sobre la Av. Tucumán. 

Como consecuencia de la caída los ocupantes de la moto resultaron heridos y fueron evacuados al Samic para atención médica. 

Según el parte médico la joven mujer resultó con fractura y corte profundo en su pierna derecha y cortes en extremidades superiores; mientras que su pareja únicamente sufrió contusiones leves.
El ocupante del rodado mayor salió ileso. 

En el lugar intervino la seccional segunda de la URII por jurisdicción y personal de la División Criminalística realizó su labor pericial.

Fuente: UR II - Oberá