domingo, 2 de octubre de 2011

Encontraron Ahorcado a Joven de Oberá

Un joven de 18 años fue encontrado muerto esta mañana, pendiendo de un cable amarrado al cuello y al techo, dentro de su casa en el Barrio Norte de Oberá.

La víctima identificada como Bruno P. de 18 años, se dedicaba a las changas y vivía en el lugar junto a su concubina, una joven de 23 años.

La policía local tomó conocimiento cerca de las 9:15 de este domingo a través de un llamado telefónico al comando radioeléctrico.

En el lugar, ubicado sobre calle 10 del barrio Norte, los uniformados hallaron al joven pendiendo de un cable amarrado al cuelo y el otro extremo a la cabreada de su vivienda, de madera de 4 x 4 metros.
El médico policial constató la muerte violenta por ahorcamiento y sugirió se le practique la autopsia que luego fue dispuesta por la justicia.

Tras las primeras averiguaciones se conoció que la víctima habitaba la propiedad junto a su concubina Luisa de 23 años, con quien anoche habría mantenido una fuerte discusión por motivos todavía desconocidos.

En el lugar trabajaron efectivos de la policía científica de la Unidad Regional II, que además incautaron un trozo de cable y varias prendas de vestir y un par de zapatillas para peritajes. La causa es investigada por causas dudosas y también se dio intervención al Dr. Alarcón juez de instrucción Dos de Oberá.

Fuente: UR II - Oberá
Published with Blogger-droid v1.7.4