lunes, 3 de octubre de 2011

Dos Menores Implicados en el Robo de Cuarto Autos en Oberá

Dos menores de apenas 11 y 13 años, con innumerables ingresos a la policía y con antecedentes por la inhalación de poxirrán, fueron apresados “in fraganti” esta madrugada, robado un vehículo en el micro centro de la ciudad.

En su poder se encontraron objetos que habría sustraído de otros tres rodados entre la noche de ayer y la madrugada de este lunes.

Todo comenzó ayer alrededor de las 20 horas cuando una docente de 37 años resultó damnificada por el robo en su vehículo Chevette que estaba estacionado sobre calle La Rioja y el Mensú de donde se llevaron el auto estéreo con dos parlantes y las documentaciones del vehículo.

Una hora más tarde, presumiblemente los mismos delincuentes, rompieron los cristales de un Fiat 147 que estaba estacionado sobre Av. Sarmiento, propiedad de un empleado de la estación de servicios del lugar y se llevaron el equipo de sonido marca Sony.

Ya a las 4:45 de esta madrugada, una patrulla de la seccional primera que recorría la calle French sorprendió a dos menores dentro de una Citroën Berlingo, que se estaban apoderando de diversos elementos. Allí fueron apresados y conducidos a la comisaría.

En la misma oportunidad se conoció que aparentemente los mismos chicos habían ingresado a un vehículo VW Polo que estaba detenido sobre calle Salta de donde se llevaron varios objetos de uso personal de su dueño.

En poder de los pequeños se pudo recuperar la mayoría de las cosas robadas a los cuatro vehículos.

Los causantes de 11 y 13 años, residente el primero en Villa Stemberg y el segundo del Barrio Caballeriza al oeste de la ciudad de Oberá, fueron alojados en sede policial a disposición de la jueza correccional y de menores.

Fuente: UR II - Oberá
Published with Blogger-droid v1.7.4