lunes, 3 de octubre de 2011

Dos Detenidos por Violar a una Joven en Dos de Mayo

La Policía de Dos de Mayo detuvo el fin de semana a dos hombres que golpearon salvajemente a una mujer y luego la violaron en la zona conocida como “El descanso”, en el acceso a dicha localidad. El hecho ocurrió el sábado a la noche y fue denunciado en la Comisaría de la Mujer por María, de 27 años.

La chica contó que ese día se encontró con un joven al que conoce como “Alex”, a quien le comentó que debía viajar hasta el Kilómetro 30 de la Ruta Nacional 14 para entregar unos medicamentos a un conocido.
El muchacho se ofreció a trasladarla en su camioneta Ford F-100 y la víctima aceptó sin imaginar lo que sucedería. “Alex” pasó a buscarla por el lugar acordado pero llegó en compañía de otro hombre, desconocido para María.

Apenas salieron del pueblo, el conductor de la camioneta detuvo la marcha en el lugar conocido como “El descanso” y comenzó a abusar de la joven, que intentó resistirse. “Alex” y su acompañante le propinaron varios puñetazos en el rostro para luego arrancarle la ropa y someterla.

La víctima fue abandonada en ese lugar por los depravados, que la amenazaron de muerte con la llave cruz de la camioneta para que no realice la denuncia. Sin embargo, apenas pudo reponerse, María se presentó en la Comisaría de la Mujer y dio intervención a los policías.

La Policía no tardó en dar con “Alex” (24) y su acompañante, que resultó ser José Luis (39). Además de la detención de ambos, se secuestró la camioneta y en el interior se halló la llave cruz mencionada por la víctima.

La joven fue examinada por los médicos, quienes constataron la existencia de hematomas en el rosto por golpes de puño y otros signos de violencia pero solicitaron informes ginecológicos para determinar con certeza el acceso carnal. Los peritos realizaron tres hisopados vaginales para obtener el ADN de los abusadores, dijeron voceros de la Policía.

Fuente: Noticiasdel6.com