jueves, 29 de septiembre de 2011

Siete Hombres y una Mujer Pescaban y Cazaban Ilegalmente en el Saltito I de Dos de Mayo


Siete hombres y una mujer que pescaban y cazaban en la zona del lago del "Complejo Hidroeléctrico Don Alejandro Orloff", más conocido como Saltito I, en Dos de Mayo.

Los mismos fueron detenidos este miércoles a la noche durante un procedimiento realizado por la Comisaría de dicha localidad.

Policías de a pie y en móviles llegaron hasta el sector donde funciona la toma de agua y la Cooperativa tiene un estanque donde cría surubíes, pacúes y otros ejemplares para su posterior comercialización.

El gerente de dicha entidad aseguró que no había autorizado el ingreso de las personas y que en realidad se trataba de personas que hurtaban peces y otros animales autóctonos.

Las ocho personas fueron detenidas y también se secuestraron cinco motocicletas, una camioneta, una canoa a remos, varias redes de diferentes tamaños, lineadas de mano y reeles con sus respectivas cañas. Además, en el lugar se hallaron ejemplares de mojarras y bagres, que son utilizados como carnada para extraer peces de mayor tamaño.

En el campamento se hallaron también carpas, frazadas, conservadoras con alimentos y bebidas alcohólicas.

Fuente: Noticiasdel6.com

*imagen ilustrativa