jueves, 1 de septiembre de 2011

Pastor Acusado de Golpear Ferozmente a su Hija

Un hombre de 38 años, de ocupación pastor, fue detenido este mediodía bajo las sospechas de haber agredido ferozmente a su pequeña hija de apenas 10 años a quien le provocó una grave lesión en su hombro derecho que le imposibilita mover el brazo.

El caso que habría ocurrido el pasado martes por la tarde, salió a la luz ayer cuando la pequeña fue a la escuela y los decentes notaron su malestar y dolor, y este mediodía derivó con la detención del padre por orden de la justicia.

El martes por la tarde aparentemente la pequeña habría provocado la rotura de una canilla en su casa, lo que enfureció a su padre, quien con un trozo de madera la habría castigado. Ayer a la mañana se fue hasta la escuela 288 a la cual concurre al 5to grado y se mantuvo en silencio y separada del grupo.
Al notar tal situación, docentes y directivos se le acercaron y pudieron notar que estaba muy lastimada por lo que dieron inmediata intervención a la policía. La pequeña fue llevada al médico conociéndose que presentaba un grave traumatismo en su hombro derecho con imposibilidad funcional, quedando en observación bajo el cuidado de los profesionales.
Este mediodía una patrulla de la seccional tercera y por orden de la justicia en turno, finalmente logró detener al acusado, un hombre de 38 años residente en Villa Cristian, quien es pastor. Fue alojado en la misma comisaría involucrado en un delito de lesiones graves en contra de su propia hija.      
Fuente: UR II - Oberá