jueves, 8 de septiembre de 2011

Inauguran Nuevo Camping en San Vicente

Este sábado 10 la Unión de Docentes Provinciales de Misiones (Udpm) inaugurará el camping en nuestra localidad. El acto se hará a partir de las 10:00 en el predio ubicado en el kilómetro 1.250 de la Ruta Nacional 14.

El lugar destinado a los afiliados del gremio docente, contará con quinchos, parrillas, mesas, sanitarios, salón de usos múltiples de 20 por 20 metros con un playón de 700 metros cuadrados, cancha de vóley de arena, cancha de fútbol, juegos infantiles y estacionamiento.

El terreno cuenta con 32 mil metros cuadrados, rodeado por un espacio verde con distintas especies arbóreas típicas de la región. Además fueron construidos senderos que atraviesan la vegetación para que el afiliado pueda disfrutar de un momento de tranquilidad. También hay vertientes naturales que hacen que el lugar sea de esparcimiento para los niños y jóvenes.

Más adelante el predio contará con piletas y cabañas que están siendo diseñadas. “Estamos muy contentos por este emprendimiento porque es un esfuerzo de esta comisión directiva, que viene trabajando para ofrecer mejores lugares y dar más oportunidades a nuestros afiliados”, expresó la secretaria general de Udpm, Stella Maris Leverberg.

Por su parte, el secretario adjunto, Arturo Musial, manifestó que “hace rato queríamos un camping de estas características en San Vicente y que sea disfrutado por todos los colegas de la zona y los que quieran venir de más lejos. También queremos agradecer a todos los que nos ayudaron para que esto fuera hoy un lugar que den ganas de venir a pasar con la familia”.

Fuente: Noticiasdel6.com