sábado, 17 de septiembre de 2011

Detienen a Joven Con Frondoso prontuario en Oberá

Un jovencito de 17 años, que hace poco tiempo salió en libertad del correccional y de menores de Posadas, fue demorado por su presunta vinculación al robo de una moto gilera de 110 cc. propiedad de una docente. Los investigadores recuperaron el rodado que ya había sido adquirido por otro joven de la calle Ushuaia de esta ciudad.

El pasado martes 13  el delincuente luego de violentar el candado del portón de acceso a la vivienda de Lía una docente de 37 años residente de la calle Tierra de Fuego se llevó su moto gilera Smash de 110 cc. Sobre el caso trabajaron efectivos de la brigada de investigaciones de la URII, que anoche ubicaron al sospechoso, por calles del Barrio Ecológico al este de la ciudad, donde fue demorado y alojado en sede policial. 

Después se estableció que la moto estaba en poder de Ariel T. residente de la calle Ushuaia quien la habría adquirido a menor precio. El rodado fue depositado en la seccional primera para pericias. El menor causante quedo demorado a disposición de la juez correccional y de menores. 

Fuente: UR II - Oberá