miércoles, 14 de septiembre de 2011

Buscan un Muchacho por Abuso de su Hermana

La Policía de San Vicente intenta localizar y detener a un muchacho de 20 años que habría abusado sexualmente de su hermana de doce al menos en dos oportunidades, de acuerdo con la denuncia realizada por la madre de la víctima en la Comisaría de la Mujer de esa ciudad.

La mujer, domiciliada en la “Picada Molino”, sobre la ruta provincial 13, se presentó en la tarde de este miércoles y contó que la menor le dijo que su hermano Marcos la violó en dos oportunidades aprovechando la ausencia de los demás familiares.

La menor no reside habitualmente en esa picada, sino en la zona conocida como “El Fisco”, en El Soberbio, pero en las últimas semanas estuvo de visita en la casa de sus padres. Tras permanecer algunos días allí, viajó a la casa de un primo que reside en Posadas. En la capital, la joven tuvo un fuerte malestar estomacal y mareos, lo cual obligó a su internación durante un par de días.

Al regresar a San Vicente y ante la insistencia de su madre, la chica contó que su estado se debía a los ataques sexuales de su hermano Marcos. La víctima fue revisada por el médico policial, quien corroboró la existencia de signos de defloración de vieja data.

Con esta información en su poder, el Juzgado de Instrucción de San Vicente ordenó al captura del muchacho.

Fuente: Noticiasdel6.com