martes, 30 de agosto de 2011

Jóvenes Ladrones Fueron Detenidos Mientras Escapaban

Dos adolescentes y un joven fueron detenidos en Pueblo Illia poco después que ingresaran a robar en un local comercial y una vivienda.

La investigación se disparó luego que el agricultor Luis Ángel De Lima (29), denunciara que en horas de la tarde personas desconocidas habían ingresado en su casa de la picada Adolfo J. Pomar y de la habitación se llevaron 450 pesos en efectivo. Una hora después, quien llegó hasta el destacamento policial fue el comerciante Mario Padilla (56), quien tiene un kiosco del que le robaron golosinas, cigarrillos y 480 pesos que tenía en la caja. 

Los policías no tardaron en establecer que tres jóvenes habían estado gastando dinero en un comercio de la zona. Con los datos aportados por el dueño, se inició la búsqueda de los sospechosos, que fueron localizados en un camino vecinal, cuando se alejaban caminando de la zona.

Al percatarse de la presencia policial, uno de ellos arrojó en un pastizal un bulto. Los agentes los detuvieron e identificaron como Héctor Viera (20), Samuel y José Matías, ambos de 16 años, en cuyo poder se halló 285 pesos, pastillas, un paquete de cigarrillos y una bolsa con caramelos; además de monedas por 16,60 pesos.

Entre las malezas, en tanto, se encontró un pequeño bulto que contenía 315 pesos, en su mayoría en billetes de alta denominación.

Fuente: Noticiasdel6.com