domingo, 21 de agosto de 2011

Haz un Cuadro con las Cenizas de Tu Mascota

Cuadro Hecho con Cenizas
Todos hemos tenido una mascota a la que queríamos, que siempre estaba a nuestro lado, que nos acompañaba en los peores y en los mejores momentos, pero todos los seres vivos acaban muriendo, por edad, por enfermedad…y esto le sucederá a tu mascota, por lo que si quieres recordarla para siempre una empresa noruega te hace una fotografía de tu mascota con sus cenizas.

Únicamente tendrás que incinerar tu mascota (una vez muerta) y envías una foto y las cenizas de la misma a Noruega. Allí se encargarán de hacer el retrato de tu perro, gato, pájaro, hámster o el animal que tuvieras. La fotografía se hará con una impresora especial que se encarga de imprimir la imagen de tu mascota aprovechando las cenizas que se producen a la hora de incinerar al animal.

La idea no es mala, así no te olvidarás de tu mascota y la tendrás siempre contigo. Teniendo en cuenta que mucha gente guarda las cenizas en alguna urna o frasco, esto es mucho mejor ¿no?, al menos aprovechamos sus cenizas.

El estudio de diseño noruego Skrekkøgle ha sido el que ha desarrollado la idea, por lo que si te interesa solo tenés que enviar un email para que te ayuden a configurar la fotografía de tu mascota.

Fuente: Technabob.com