miércoles, 24 de agosto de 2011

Dos de Mayo Abre su Parque en Septiembre

La llegada de la primavera se festejará de manera especial en la localidad de Dos de Mayo ya que ese día se dejará habilitado el nuevo parque municipal.

El predio que se ubica en 16 hectáreas cuenta con un anfiteatro; un comedor; un lago artificial; un kartódromo; dos circuitos aeróbicos y un sector deportivo que tendrá una cancha de fútbol; una pista de atletismo a su alrededor; un playón deportivo, con un sector de quinchos y una torre que se utilizará como un mirador en donde se podrá observar todo el espacio.

La inversión total en el lugar supera los siete millones y medio de pesos y se ejecuta en la modalidad de esfuerzo compartido entre el Estado Provincial y la Comuna.

El Ing. José Luis Garay, intendente de Dos de Mayo, sostuvo que la idea es utilizar la pista de atletismo para las competencias intercolegiales de esa localidad y localidades vecinas; aunque no descartó que puedan ser utilizadas para otro tipo de competencias.

"Es un proyecto que lo venimos trabajando hace muchos años y por una suerte de que el Gobernador de la provincia nos acompañó con esta idea. Luego de la inauguración vendrá una segunda etapa que incluye la perforación del Acuífero Guaraní y la instalación de un parque termal", indicó.

Garay dijo que en el lago se pondrá un circuito para que los visitantes puedan pasear en"bicicletas de agua" y agregó que “hay mucha expectativa en la zona por la habilitación del espacio”.

Fuente: Misionesonline.net
Fotos gentileza: Facebook de "Dos de Mayo Misiones"
Published with Blogger-droid v1.7.4