miércoles, 31 de agosto de 2011

Detuvieron a Cinco Sospechosos por el Asalto y Agresión a los Remiseros de Oberá

Un hombre de 43 años, sus hijos de 22 y 17 años y otros dos jóvenes de 24 y 25 años, todos residentes en Villa Marttos, fueron detenidos preventivamente a disposición de la justicia por su presunta vinculación al asalto, agresión y estafa a dos remiseros de esta ciudad el pasado fin de semana. Tras las investigaciones y el testimonio clave de algunos vecinos del barrio donde ocurrió el hecho, ese mismo día se pudo conocer la identidad de los presuntos agresores y durante la tarde de ayer y la mañana de este miércoles fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia. Pasado el mediodía de este martes uno de los involucrados, Héctor de 24 años,  se presentó ante el juzgado y el magistrado ordenó su detención, mientras que a las 19:30 hs también de ayer otro joven de 25 años, de nombre Alberto fue detenido por efectivos de la seccional tercera. Esta mañana Osvaldo B. de 43 años residente en el Barrio de Villa Marttos también fue detenido junto a sus hijos Maximiliano de 22 años y Micael de 17 años.

Todo ocurrió el pasado domingo cerca de las 1.30 hs. de la madrugada César de 32 años tomó un joven pasajero frente a la bailanta de la Avenida Andresito y lo trasladó en su Chevrolet Corsa hasta Villa Marttos. En el lugar el presunto pasajero descendió para ir a buscar dinero, interín en que otros sujetos rodearon su auto provocando daños con botellas y trozos de madera y luego le robaron la billetera con 400 pesos. En la oportunidad llegó en apoyo otro trabajador del volante, Carlos de 40 años al mando de una Renault Kangoo quien también fue agredido físicamente y amenazado de muerte por los causantes.   

Los involucrados fueron puestos a disposición de la justicia de instrucción dos  y del correccional y de menores por los delitos de robo calificado, lesiones, amenazas, daños y estafa y permanecen alojados en distintas comisarías de la ciudad.

Fuente: UR II - Oberá