martes, 5 de julio de 2011

Mató un Hombre a Hachazos y Estuvo Prófugo por Dos Años

La Policía de El Soberbio detuvo a Rubén Vinkelman (18), quien hace poco más de dos años mató a otro joven a hachazos y lo arrojó en una letrina.

La detención se concretó este lunes en Colonia Primavera, luego que la Policía confirmara que el supuesto homicida había retornado de Brasil.

El 6 dejunio de 2009, Vinkelman se hallaba en su casa junto a Gaspar de Lima (24),bebiendo y compartiendo una charla en la casa de de Lima (24),bebiendo y compartiendo una charla en la casa del primero.

Por causas que nuncase pudo establecer, entre ellos se generó una discusión que fue subiendo detono hasta que el dueño de casa tomó un hacha de mano y atacó con furia a De Lima provocándole la muerte a causa de profundos cortes y fracturas en distintaspartes del cuerpo, luego arrojó el cadáver en la letrina y se dio a la fuga.

La búsquedadel homicida no dio resultados hasta que se estableció que había buscado refugio en Brasil, donde tampoco pudo ser hallado por la Policía de ese país.

Hace algunos días, Vinkelman retornó a la misma vivienda donde había cometido el crimen y allí fue sorprendido por la Policía este lunes en horas de la tarde.

El muchacho fue puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, ya queal momento de cometer el homicidio tenía 16 años.

Fuente: Noticiasdel6.com
Published with Blogger-droid v1.7.2