martes, 19 de julio de 2011

Lo Macheteó y se Fugó en Auto

Un hombre que reclamaba la devolución de algunos cajones de cerveza que habían sido sacados de un club de El Soberbio, atacó a un joven al que acusó de haberse apropiado de los envases, pese a que éste le aseguró que no tenía nada que ver con el hecho. 

Este lunes a la mañana, Leonardo Cabrera (25) se encontraba en el local comercial Fran Sistemas, sobre la avenida San Martín, cuando ingresó un desconocido y le pidió para hablar en la vereda.

Cuando el muchacho salió, el individuo le exigió en tono vehemente que devolviera los cajones de cerveza que se había llevado del club. Cuando Cabrera le dijo que no tenía idea de lo que estaba hablando, el desaforado lo agredió con golpes de puño y luego se dirigió hacia su auto, un Fiat Duna rojo, de donde sacó un machete.

El agresor, luego identificado como Claudio Smith, le asestó dos golpes con el lado opuesto al filo y le advirtió que si no devolvía los envases le iría peor aún. Smith ascendió a su coche y se alejó del lugar, mientras que Cabrera debió ser atendido en el Hospital del pueblo debido a un corte que sufrió en el brazo izquierdo y en la parte posterior de la cabeza.