lunes, 25 de julio de 2011

Feroz Pelea Entre Mujeres en Oberá

La disputa fue anoche en Avenida Yerbal Viejo y Calle Made Selva del Barrio de 100 Hectáreas al norte de Oberá. Por el enfrentamiento una de ellas de 46 años terminó en el hospital Samic con lesiones en el rostro y sus brazos, otra fue detenida y una tercera logró escapar.

Anoche, a las 23:45 hs vecinos del barrio se comunicaron con la policía denunciando el feroz enfrentamiento que mantenían  en plena calle al menos tres mujeres, con golpes de puño y patadas. Al arribar la patrulla del destacamento del barrio hallaron a Josefina de 46 tendida en el suelo con su rostro ensangrentado y varias heridas en sus extremidades, por lo que de inmediato la trasladaron al hospital para curaciones donde quedó internada.

Mas tarde sobre calles Peteribí y Guatambú los uniformados avistaron a las dos fugitivas que emprendieron su escapada corriendo, siendo una de ellas alcanzadas, quien se negó a dar su identidad y fue alojada en la seccional tercera, mientras que la otra logró ingresar a una zona boscosa donde fue perdida de vista. 

Se instruye un sumario por lesiones y así determinar el o los motivos del enfrentamiento, que se presume serían pasionales de vieja data.  

Fuente: UR II - Oberá