martes, 12 de julio de 2011

Fallece Dando a Luz y Piden Investigación

Una joven de 18 años murió ayer cuando daba a luz en el hospital Samic de Oberá y su madre quiere que se investigue por presuntos malos tratos por parte de su pareja. Yanina  de 18 años, quien estaba viviendo en concubinato con Javier en la localidad de El Soberbio, ingresó al Samic de Oberá para dar a luz y precisamente ayer pasadas las 13:30 horas cuando se encontraba en trabajo de parto falleció, mientras que su beba nació y se encuentra en observación.

El cuerpo de la joven fue entregado  a su pareja que lo trasladó hasta el Paraje San Ignacio en  El Soberbio  para velatorio. Hoy martes,  familiares de la fallecida, que residen en Panambí  se trasladaron hasta esa localidad y lograron traer el cuerpo a Panambí. 

Esta misma tarde la madre de la joven muerta, se acercó hasta la comisaría a formular una denuncia porque notó marcas en el cuello y en ambas manos, razón por la cual sospecha de probables malos tratos y agresiones por parte de su concubino. Por orden de la justicia el cuerpo de Yanina fue trasladado a la morgue judicial de Posadas la para la autopsia. Se instruyen las actuaciones judiciales para determinar las causas de la muerte de la joven.     

Fuente: UR II - Oberá