domingo, 31 de julio de 2011

Apple Tiene más Dinero que el Gobierno Norte Americano

Barack Obama - Pte. de los EE.UU.
Si Estados Unidos no paga sus deudas este martes cae en Default trayendo consecuencias devastadoras en la economía mundial. Es por eso que sorprende los datos que se han ido deduciendo del informe de resultados trimestrales que Apple publicó hace poco, y es que si los comparamos con los datos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos resulta que la compañía de Cupertino tiene más dinero líquido, es decir, dinero que puede gastar libremente, que el propio gobierno de Estados Unidos, alucinante.

Mientras que el Tesoro de Estados Unidos dispone de $73.768 millones de dólares Apple tiene a su disposición $75.876 millones, algo que es absolutamente impresionante si tenemos en cuenta las cifras que estamos manejando.

La noticia es curiosa y una buena muestra de la importancia y la fortaleza de las compañías tecnológicas en el panorama económico mundial actual pero no deja de ser meramente anecdótica, que Apple tenga más a su disposición para gastar que el Gobierno de Estados Unidos, no quiere decir nada porque ambas entidades manejan modelos de negocio y de gestión del dinero completamente distintos.

Fuente: Alt1040.com