domingo, 26 de junio de 2011

Primeras Detenciones en la Zona Centro (Actualizado)

Según trascendidos varias mujeres fueron detenidas por Gendarmería Nacional. Una en Dos de Mayo y otras 3 en San Vicente.

En Dos de Mayo una Fiscal  fue detenida repartiendo votos dentro de una escuela en Pueblo Ilia. La misma se encuentra demorada hasta el momento.

En San Vicente son 3 las mujeres que habrían sacado votos del FUD (Frente Unidos por la Democracia) del cuarto oscuro y fue descubierta por uno de los Fiscales.

Otro caso particular fué cuando algunos votantes aseguraron haber visto en la Escuela Superior Normal N° 13 y en la Escuela 380 votos fotocopiados en lugar de los originales, por suerte fueron identificados y retirados inmediatamente.

En la Escuela 453 fueron clausuradas 2 aulas que no eran usadas como Cuarto Oscuro por tener personas que no supieron explicar su presencia en las mismas. Según se comentó esas personas minutos antes se encontraron repartiendo votos en el lugar. Al no poder demostrar la veracidad de las acusaciones se las dejó en libertad.

Por otro lado San Vicente amaneció con volantes ofensivos a un candidato del FR. Hasta ahora se desconoce el o los autores de este hecho aunque el candidato le habría restado importancia.
Published with Blogger-droid v1.7.2