sábado, 18 de junio de 2011

Docente Violó a una Adolescente en San Vicente

Un joven docente que reside en el barrio Malvinas de San Vicente quedó detenido luego que una adolescente lo acusara de haber abusado sexualmente de ella tras llevarla bajo engaños hasta un motel de esa ciudad. 

El hecho fue denunciado el miércoles pero la detención se concretó recién este viernes por orden de la Justicia. Ese día, en horas de la mañana, una adolescente de 16 años llegó a San Vicente desde Fracrán para asistir a un curso de informática. En la terminal, al bajar del micro, se encontró con el profesor Lisandro (31), quien se ofreció para llevarla en su automóvil. 

La menor accedió pero el hombre la terminó llevando hasta un motel, donde la accedió carnalmente. La chica sufrió una hemorragia vaginal y el depravado le pidió que se vistiera y la llevó hasta el instituto donde la víctima realiza su curso, donde la abandonó. 


La chica pidió ayuda a una preceptora y terminó internada en una clínica privada. El médico policial estableció que las lesiones que sufrió en la zona genital le demandarán unos 20 días de curación. 

Tras ordenar algunas medidas de prueba, este viernes el Juzgado de Instrucción de San Vicente ordenó la detención del profesor.

Fuente: Noticiasdel6.com