martes, 21 de junio de 2011

Accidente Fatal en A. del Valle

En Aristobulo del Valle, ayer alrededor de las 19.30 y sobre la ruta nacional 14, una pareja oriunda de Posadas protagonizó un choque con el auto en el que se desplazaban contra un camión con chasis y acoplado tanque -gasoil-, falleciendo en el acto la mujer y quedando en estado desesperante el hombre, informó la policía. La víctima fatal fue identificada por los uniformados como Natalia Fischner, de 58 años, quien viajaba de acompañante en un Renault Megane, que era guiado por su esposo, Hugo Rolando Rios (mayor de edad), agregó el parte oficial.

La pareja iba en el coche en sentido Aristóbulo-San Vicente, cuando al llegar a la altura del Kilómetro 933 de la citada carretera, y por motivos que se investigan, colisionó contra la parte trasera del acoplado -último eje del camión, marca VW-, que iba en dirección contraria y al mando de un hombre de 39 años, según fuentes oficiales. Producto del impacto el chofer perdió el control del rodado menor y se despistó hacia la banquina, aparentemente volcando, señalaron voceros de la comisaría local.

A raíz del hecho falleció en el acto la mujer -debido a severas lesiones- y el conductor sufrió heridas de gravedad, siendo trasladado de urgencia a un hospital local y posteriormente derivado al Samic de Oberá, para una atención de mayor complejidad. La víctima fatal registraba domicilio en la chacra 152 de la capital provincial.

Fuente: primeraedicionweb.com.ar