sábado, 18 de junio de 2011

Abusó de su Hija Bilógica Mientras la Madre Estaba Detenida

Una mujer denunció que mientras ella estuvo presa (durante cuatro años) su hija de 16 años fue violada en forma reiterada por su padre biológico.

La policía tomó conocimiento del lamentable episodio desde que se presentó la denunciante, de 38 años, en la guardia de turno de la comisaría de San Vicente. La misma  relató lo que hace un mes recuperó la libertad y tras purgar cuatro años de condena en el Correccional de Mujeres de Posadas. Durante ese transcurso de tiempo sus hijos menores, dos nenas de 14 y 12 años, y un varón de 16, quedaron  al cuidado de su padre biológico, de 39 años, y de una mujer de 38. Cabe señalar que el hombre y la denunciante ya no serían pareja y residen actualmente en distintos domicilios.

Fue entonces que en los últimos días y al retomar el contacto con sus hijos, la mujer contó que empezó a notar actitudes extrañas en su hija de 14 años, quien  recibía mensajes de texto y llamados telefónicos en forma reiterada y horarios inusuales por parte de  su padre, lo que le llamó la atención.

El pasado miércoles la denunciante mantuvo un diálogo con la adolescente y ésta la manifestó que mientras ella estaba detenida  y  desde hacía unos seis meses su padre  la obligaba a tener relaciones sexuales. Al parecer la menor habría sido vejada en cuatro ocasiones.

Ante esta situación la jovencita fue trasladada a un médico policial, quien constató que presentaba “desfloración de larga data”.

Por orden del Juzgado de Instrucción interviniente el presunto degenerado fue detenido. El operativo donde resultó arrestado se concretó ayer al mediodía y estuvo a cargo de la Unidad Regional VIII, con asiento en la localidad de San Vicente.

Fuente: Primeraedicionweb.com.ar