domingo, 15 de mayo de 2011

Tarefero Agrede a Efectivos Policiales en Oberá

Un joven de 24 años de ocupación tarefero fue detenido este último fin de semana tras un feroz enfrentamiento con la policía. El sujeto quien aparentemente estaba alcoholizado, agredió con golpes a un agente en el Barrio de 100 Hectáreas al norte de la ciudad, a quien también lo amenazó de muerte y le rompió la camisa del uniforme.  

Ocurrió cerca de las 21:40 hs cuando el destacamento fue alertado sobre la presencia de varios sujetos causando desmanes en la esquina de las calles Picada Argentina y Guatambú. 

Al arribar personal de la guardia, los causantes escaparon corriendo a excepción de unos de ellos que se enfrentó con golpes y patadas hacia un agente. En la ocasión el joven descontrolado produjo daños en la camisa del uniformado además lo amenazó de muerte. 

De allí fue llevado al destacamento donde fue identificado y luego al médico para su examen. Más tarde quedó detenido y alojado en la seccional primera por los delitos de lesiones, resistencia, daños  y amenazas contra la autoridad causa en la que interviene la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat. 

Fuente: UR II