lunes, 9 de mayo de 2011

Puntero Político Impide el Ingreso a la Municipalidad de una Vecina Para Solicitar Ayuda por la Tormenta

Silvia Sholes es una vecina de San Vicente. Vive en el Km 62, a pocos metros de la Ruta 14. Ayer ella también fue afectada por los granizos y al acercarse al Municipio fue interceptada por un puntero político del actual intendente llamado Eduardo Carvalho y le dijo: “para vos no hay nada acá”.

Esta historia comienza varios meses atrás cuando Silvia perdió la totalidad de su casa en un incendio y al no recibir ayuda de parte del municipio fue indignada a comentar su situación en los medios. 

Según nos contó a los pocos días este puntero la ataja camino a la escuela de su hija y la amenaza diciéndole que no hablara más en contra de Valdir porque le iba a ir mal. Lo peor de todo es que poco tiempo después de este incidente su hija de 6 años, que fue diagnosticada con un cuadro de desnutrición, dejó de recibir la leche que le daban en Acción Social dentro del Plan Hambre Cero. Ahora perdió el techo de su nueva casa por la tormenta y nuevamente tiene que recurrir a la solidaridad de los vecinos porque desde el Municipio ya no espera nada.

Ver Video (problemas de audio):