miércoles, 18 de mayo de 2011

Mientras el Intendente de Luján Viajó a Europa, su Suplente Adelantó sin Consultarle la Elecciones Municipales

El intendente de Luján Fabricio Panella Vidal que viajó por sus bodas de plata a Europa con su mujer, tuvo un obsequio inesperado: su reemplazante en el cargo, y presidente del Concejo Deliberante, Andrés Sconfienza, decidió unilateralmente adelantar las elecciones municipales al 14 de agosto (se votará intendente y concejales).

El referente de Omar De Marchi tomó la medida durante a ausencia del jefe comunal y admitió que lo suyo fue sin consultarle explícitamente a Parisi, pero aseguró que el tema ya estaba conversado.

"Estamos acostumbrados. Ya se habló de esto con el intendente aunque en ese momento no se concretó nada. Él sostuvo la idea, pero en lo inmediato, antes de irse a Europa, no se volvió a charlar del tamaño, igualmente no creo que nadie se sorprenda".

"El plazo para hacer el desdoblamiento era este martes y el lunes firmé el decreto para concretarlo. Lo único que estamos haciendo es defender la autonomía municipal", se justificó Sconfienza.

Lo cierto es que mientras el jefe comuna renueva sus mieles de su matrimonio por Europa, en la Tierra del Malbec se consolida el gusto amargo del divorcio.

Fuente: Diariouno.com.ar
Published with Blogger-droid v1.6.9