jueves, 5 de mayo de 2011

Levantarán el Piso de Parquet del Polideportivo

Así lo confirmó Juan "Juanchi" Dos Santo, Secretario de la Juventud y Secretario de Programación de la Fiesta de la Madera.

Según nos comentó la calidad del Parquet núnca fue de la mejor y a los pocos meses se empezó a notar algunas áreas dañadas. Al parecer el mismo aún cuenta con garantía y los costos correrían por la empresa ejecutora. Hasta el momento no se específico en que momento comenzarían las obras pero seguramente serían a partir de la semana próxima.

La duda que derivó en está respuesta surge porque el año pasado el propio Gobernador Maurice Closs comento que se veía sorprendido de que se hiciera la Fiesta de la Madera "sobre tan hermoso pizo". En ese sentido "Juanchi" aclaró que "fuimos un poco desobedientes" pero que se hace todo lo posible para cuidarlo con bloques especiales que lo cubre.

Por otro lado aclaró que está muy espectante con está edición de la Fiesta ya que se alquilaron todos los estands para expositores y se espera duplicar la cantidad de visitas del año pasado. Por último aseguró que para la Fiesta de la Juventud de esta noche se realizarán mayores controles a los menores de edad para que no consuman alcohol y no realicen actos bandálicos como ocurrió el año pasado al rayar y romper las antenas de los vehículos estacionados en el predio.
Published with Blogger-droid v1.6.8