miércoles, 11 de mayo de 2011

Caso Carballo: Nueva Rueda de Reconocimiento (ACTUALIZADO)

Hace minutos y con un importante operativo de seguridad acaba de arribar al Juzgado de Instrucción Número 3 Xico Cabaleiro, principal sospechoso del crimen del comunicador social y ex intendente Héctor Carballo el pasado 26 de Octubre del 2010

En el día de hoy los que deberán tratar de reconocerlo es un vecino del lugar y un oficial de policía que dijeron haber visto a un hombre en moto en actitud sospechosa en el lugar del crimen.

ULTIMO MOMENTO

Rubén Lambart abogado de la familia Carballo confirmó que uno de los testigos, el policía, habría reconocido a Xico Cabaleiro como el hombre que se encontraba en la escena del crimen minutos antes del hecho.

Según Lambart este es el segundo testigo que reconoce positivamente a Xico y sumado a las pruebas policiales ya existen elementos suficientes como para realizar una acusación formal.

Por otro lado manifestó su intención de seguir en la línea investigativa de él o los instigadores del crimen y que en ese sentido él tiene nombres de posibles autores intelectuales de este caso.

"Si en este momento tuviera las pruebas necearías no dude en que estaría haciendo las acusaciones pertinentes. Quiero llegar hasta las últimas consecuencias porque el Negro (Carballo) era mi amigo y yo le juré en su tumba que iba a dar con los culpables aunque me cueste la vida", remató Lambart.

Por último pidió al Gobierno Provincial que agilice trámites en la designación de un juez en el Juzgado de Instrucción N°3 ya que los jueces de Oberá no dan a basto y es muy engorroso estar constantemente viajando para presentar o retirar documentaciones.

Published with Blogger-droid v1.6.8