domingo, 15 de mayo de 2011

Agreden y Roban a Jubilado en Oberá

Un grupo de delincuentes desconocidos y hasta estos  momentos prófugos, interceptó a un jubilado de 64 años, y luego de agredirlo con golpes de puño le  robaron el celular y el dinero que llevaba. 

Sucedió cerca de las 20:30 de este sábado cuando Carlos P. de 64 años, caminaba por Av. Domingo Perón en el Barrio Villa Sapucay de regreso a su casa, cuando fue interceptado por un grupo de jóvenes, conocidos del barrio por sus ingresos a la policía, que sin mediar palabras lo agredieron con golpes en su cuerpo  y se llevaron su teléfono celular y 50 pesos en efectivo que tenía en ese momento y así escaparon, dejando al abuelo tendido en el suelo. 

Una patrulla del comando que se ubica en el mismo barrio rápidamente llegó al lugar y con el mismo móvil trasladó a la víctima al Samic para curaciones. Mas tarde varios uniformados patrullaron la zona para dar con la ubicación de los ladrones, que ya esta identificados pero que continúan desaparecidos. La seccional segunda por razones de jurisdicción investiga el hecho por lesiones y robo. 



Fuente: UR II