domingo, 15 de mayo de 2011

Accidente en Oberá Deja una Joven Herida

Una joven de 18 años permanece internada con graves heridas en su pierna derecha luego de un accidente cuando viajaba como acompañante de un motociclista que colisionó contra un automóvil sobre ruta nacional 14 en la zona urbana de Oberá.

Ocurrió cerca de las 10:15 hs de este domingo cuando Pablo Yedros de 25 años guidaba una moto Gilera de 110 cc, llevando como acompañante a Marcela B de 18 años, al llegar a la altura del Km 8, por causas aún desconocidas colisionó contra una VW Saveiro que era conducida por Antonio Szymczak de 68 años quien aparentemente salía de un supermercado y pretendía retomar la ruta hacia Alem. Como consecuencia del choque los ocupantes de la moto cayeron sobre la cinta asfáltica  resultado la joven mujer con una grave herida cortante en su pierna derecha por lo que fue evacuada al Samic donde recibió los primeros auxilios. 

Yedros en tanto resultó con excoriaciones y contusiones de menor gravedad. El guía del VW salió ileso. La seccional segura es quien intervino en el lugar  y personal de la policía científica realizó su trabajo pericial.   

Fuente: UR II - Oberá