miércoles, 6 de abril de 2011

Marcha Contra la Falta de Iluminación en San Vicente

Debido a el último accidente registrado sobre Ruta Nacional 14 en el acceso norte de nuestra comunidad que cobró la vida de una persona, varios vecinos realizan una convocatoria mediante una cadena de mensajes de texto para una marcha en la tarde/noche de mañana.

El texto dice lo siguiente:

"Amigos les invitamos a realizar una protesta el dia de mañana jueves 7 de abril a las 8 hs en la ruta nacional 14 km ex 1262 x falta d alumbrado x favor no falte".

El hecho se registro a las 19 hs de ayer cuando José de Moura regresaba de su trabajo y al tratar de trasponer la Ruta Nacional 14 un Renault 21 impacta de lleno en su humanidad matándolo prácticamente en el acto. El vehículo era conducido por un joven de 21 años que posterior a este incidente provocó otro accidente en cadena entre un vehículo y una moto que venían de tras.

Los vecinos antiparon que en reclamo a la falta de iluminación van a colocar barriles encendidos en todo el lugar. Según nos comentaron hace varios años está la propuesta de instalar los postes de iluminación y un puente aéreo pero hasta ahora nada. Lo peor de todo es que en este lugar ya se registraron varios accidente y muchos de ellos fatales.
Published with Blogger-droid v1.6.8