miércoles, 6 de abril de 2011

Encuentran en Oberá un auto robado en San Vicente

Se trata de un Renault 12 modelo antiguo que aparentemente le fue robado a un pensionado por su propio hijastro hace 5 días en el Barrio Jardín, de San Vicente. El rodado estaba oculto en un garaje del barrio Villa Mousquere, de Oberá, mientras que el presunto ladrón permanece desaparecido. 

 Este miércoles, al caer la tarde, efectivos de civil de la Brigada de Investigaciones de Oberá y requerimiento de la comisaría de San Vicente realizaron una investigación porque el vehículo habría sido visto circulando en esta ciudad. 

Fue así que lograron ubicarlo oculto y estacionado en un garaje privado de una vivienda ubicada por calles San Pedro y Mercedes al oeste de la ciudad.

Allí procedieron a su incautación y fue trasladado a la base de esa unidad especial, mientras buscan al presunto ladrón que sería el hijastro del denunciante, quien por el momento permanece desaparecido.

Las actuaciones fueron giradas, juntamente con el automóvil recuperado a la similar de San Vicente quien investiga el robo con intervención del juez de instrucción 3 de esa ciudad.  

Fuente: UR II, Noticiasdel6.com